Ofrecen talleres gratuitos de teatro y baile para toda la familia

0
Presentación TAI en enero 2016. Foto Facebook Fundación Keme

Si  a usted o algún miembro de su familia le llama la atención el teatro o el baile, el Centro de Arte y de Organización Social «Julio Acuña  Agüero» (CAOS) le da la oportunidad de inscribirse a talleres gratuitos a efectuarse en Alajuelita centro.

Estos talleres tienen el fin de incentivar la participación de la población del cantón a ejercer sus derechos culturales, y a expresarse artísticamente. Además, se enmarcan dentro de la preparación del espectáculo del Festival que desde 2011 efectúa la Fundación Keme a final de año, y en el cual se presentan diferentes actos culturales. Este 2016 el Festival se realizará el 18 de diciembre en las inmediaciones del parque de Alajuelita.

Los talleres y sus horarios son:
Teatro Alajueliteño Interactivo (TAI): 

  • Niños y jóvenes: miércoles a las 7 p.m. Casa de la Cultura. Es dirigido por el actor y bailarín Julio Silesky Jiménez.
  • Jóvenes y adultos: sábados de 4:30 p.m.  a  6 p.m. Biblioteca de la Municipalidad.

Baile coreográfico:

  • Niños (as): sábados de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.  Biblioteca de la Municipalidad.

La idea de CAOS es continuar con los talleres el próximo año y trasladar los espectáculos producidos a otras comunidades.

«CAOS pretende producir,  difundir y promocionar espacios artístico y culturales con el fin de visibilizar la Alajuelita positiva que somos», expresó Tania Álvarez, directora del Centro.

Para más información puede llamar al 8451-1137, escribir al correo fundacionkeme@gmail.com o contactar mediante su perfil en Facebook @fundacionkeme.

Talleres culturales gratuitos en Alajuelita
Talleres culturales gratuitos en Alajuelita