Dos conciertos deleitarán a los alajueliteños este fin de semana

0
Desde México Los Príncipes Trío darán su concierto este sábado 11 de febrero.

Este fin de semana, con motivo de celebración del Día del Amor y la Amistad, los alajueliteños podrá disfrutar de un concierto romántico gratuito a cargo de Los Príncipes Trío, este sábado 11 de febrero a las 8 p.m. frente a la Municipalidad de Alajuelita, organizadora del evento.

De acuerdo con Ronald Montero, de la Municipalidad, el trío viene desde México y es la primera vez que se presenta en el país, gracias a una colaboración que se gestionó con una productora amiga. Los Príncipes tocarán música 100% romántica y covers de canciones de los años 70, 80 y 90.




Por otro lado, para los que son más asiduos al rock este domingo 12 de febrero,  tendrán no solo la oportunidad de escuchar presentaciones de este género, sino de ayudar a los niños y niñas del cantón con la donación de útiles escolares. El evento, llamado «No más aulas vacías», será a partir de las 12 p.m. costado sur de La Uvita y es organizado por el Club de Leones de Alajuelita.

Según Emilio Valverde, secretario del Club, esta es la quinta vez que se realiza este concierto, y forma parte de otros esfuerzos que se efectúan para la recolección de donativos de útiles al inicio del ciclo lectivo.

Dirección del concierto de rock.