Empresa alajueliteña lanza sitio para venta de entradas on line

0

Un nuevo sitio en internet para la venta de entradas en línea, fue la lanzado por una empresa alajueliteña.

Se trata de una página llamada boleteriacr.com hecha por la empresa alajueliteña Corporación de Soluciones en Tecnología mediante la cual se pueden adquirir boletos de diversos eventos con la seguridad de que el trámite es totalmente seguro para sus usuarios.

La página está pensada para todo tipo de instituciones, ya sean agrupaciones de arte, grupos de danza o folclóricos, o para asociaciones que realicen eventos comunales de recaudación de fondos.

La ventaja de este sitio es que facilita al organizador del evento la venta de tiquetes, ya que brinda una plataforma segura, donde el usuario puede pagar de forma electrónica con la tranquilidad de que está todo en orden. Esto le ahorra tiempos y costos al organizador, quien lograría enfocarse en la promoción del evento, sin incurrir en gastos de impresión de tiquetes y otros similares.

Este sistema tiene un costo de $30 por evento, y un cargo por servicio que se suma a cada tiquete vendido. Si la institución organizadora realiza varios eventos al año existe la facilidad del pago de  $100 por anualidad.

«Para mí, como emprendedor es una bonita oportunidad de extender los servicios que ofrece CST y demostrar que en el cantón existe mucho talento que puede ayudar a desarrollar el cantón», expresó Erick Sánchez, propietario de CST.

 

Más información al: