Apoye a la sele femenina de futsala y su nombre quedará en uniforme conmemorativo

0

El equipo alajueliteño de fut sala femenino de Segunda División necesita nuevos uniformes, y debido a la falta de recursos a su entrenadora Jackeline Corrales se le ocurrió la idea de solicitar ayuda a los alajueliteños.

Corrales tomó de referencia una iniciativa que el Deportivo Saprissa llevó a cabo hace algún tiempo. ¿Recuerda usted de que se trataba? El equipo insertó en una de sus camisetas el nombre de todos sus exjugadores a manera conmemorativa.

Sin embargo, para el caso de las alajueliteñas la idea es impregnar el nombre de la persona que done 5000 colones en el diseño de la camiseta de los nuevos uniformes, a manera de reconocimiento por su aporte al futsala femenino.

El actual uniforme de las jugadoras tiene dos años y ya presenta daños, por ello se necesitan dos juegos de uniformes, cada juego de 20 uniformes completos. En total, el equipo requiere ¢500.000 colones para adquirirlos.

La idea se obtuvo sobre este diseño realizado por el Deportivo Saprissa.

La entrendadora confía en   conseguir a 100 personas (vecinas o no del cantón) que contribuyan con esta causa.

La camiseta con este diseño se estaría estreando dentro de un mes, en el Torneo Nacional de Copa.

Quienes deseen apoyar a este equipo que entrena arduamente para representar con amor al cantón, pueden comunicarse a los siguientes números: 7117-8482 / 6002-5295.

¡Apoye la iniciativa! Sea parte de las 100 personas que donarán para ver al equipo de futbolistas dejando en alto a Alajuelita.