Alajuelita obtiene 9 medallas en Taekwondo

0

Por Redacción alajuelitasoy@gmail.com

Una semana productiva tuvo Alajuelita en los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de taekwondo, en total se obtuvieron 9 medallas, de una delegación de 12 jóvenes que representaron al cantón. A continuación le mostramos quiénes son:

Según cuenta la entrenadora Ivannia Barboza, se trabajó todo un año para que se lograra la clasificación. «Todos llegaron bien preparados y pudieron pasar a la etapa de medallas, a pesar de lo duro que es ya que se enfrentan hasta con seleccionados nacionales», afirmó la entrenadora, quien también además de la calidad y el buen nivel mostrado, destacó el respeto y la disciplina de los 12 muchachos, quienes se apoyaron mutuamente en todo momento.

«Tengo 10 años de estar participando en estos juegos nacionales. Algunos fueron por primera vez a este evento donde disfrutaron, compitieron y dieron todo por el cantón (…) y también donde lloraron de emociones y de tristeza por no lograr sus objetivos, pero de igual manera estoy super orgulloso de ellos porque se hizo lo que les pedí todo el año, clasificar y ganar medallas», afirmó Javier Avilés, entrenador.