Capacitarán en temas de seguridad a comerciantes del cantón

0

Por Jennifer Aranda

Los vecinos del cantón que tienen su negocio y desean saber más sobre seguridad pueden acercarse este sábado 24 de agosto a las 2:00pm al salón comunal de San Felipe, ubicado frente a la Delegación Policial de Alajuelita.

El único requisito para asistir es redactar una carta donde se exprese el deseo y la necesidad de participar en dicha capacitación. La carta debe entregarla el mismo sábado para que la Delegación Policial de Alajuelita conforme el expediente de cada comercio participante.

Este proceso es llevado a cabo para optimizar la seguridad ciudadana, por lo que los vecinos que asistan y aporten su carta serán visitados posteriormente por la policía para mantener con entrevistas la continuidad de este proceso.

La capacitación durará alrededor de dos horas, y se entregará un certificado de «Comerciante Capacitado» a los participantes. Además, se les añadirá al grupo de whatsapp Alianza Comercial, en el cual se comparte información relevante sobre el aspecto de seguridad.

Los oficiales Carlos Hernández y Julio Ocampo, Agente de Programas de Seguridad Comercial de Alajuelita, serán los encargados de capacitar a la comunidad.

Para más información, comuníquese con el oficial Carlos Hernández al 7261-7856.