Niños de Las Vistas en San Josecito podrán divertirse este domingo

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

¿Buscando qué hacer con los más pequeños de la casa? Mañana domingo 22 de diciembre puede acercarse al Salón Comunal Las Vistas a partir de las 8 am, para disfrutar de pintacaritas, cardiodance, inflables y un taller de coreografía infantil.

Gracias a la Policía Municipal y al Gobierno Local, las familias y la población infantil podrán divertirse sanamente con esta actividad del programa Comunidad con Pertenencia. Su propósito es incluir a la sociedad civil para trabajar en conjunto con la policía en la organización de este tipo de eventos.

Tanto la comunidad como la policía deben hacer un aporte. En esta oportunidad, la policía consiguió la donación de inflables por parte de la Embajada de Estados Unidos; mientras que los vecinos de Las Vistas aportaron las actividades bailables y el pintacaritas.

«Buscamos integrar a la comunidad con la policía para sembrar ese sentido de pertenencia», explicó Johan Abarca, Jefe de la Policía Municipal de Alajuelita. Su misión es continuar trabajando en el 2020 con este programa que nació en y para el cantón.