Cierre de vías en calles: El Alto, Nueva y La Mora

0

Por redacción | alajuelitasoy@gmail.com

Si usted es vecino de San Josecito y San Antonio, preste atención a los cierres de vía que realiza la empresa Proyectos Turbina, encargada de la construcción del acueducto que plantea mejorar el servicio de bombeo y distribución de agua potable en ese sector.

Este lunes 13 de enero se iniciaron los trabajos específicamente en tres puntos. La empresa no detalló hasta cuándo permanecerían los cierres, como referencia la ley establece un plazo de 45 días.

TOME NOTA DE LOS CIERRES

  • Calle Nueva: se da la continuación de trabajos de excavación y colocación de tubería en calle Nueva, por la entrada cercana a la Ruta Nacional 105. El cierre es total con banderilleros, por lo que se recomienda utilizar como rutas alternas vías como la que conduce al CCA o utilizar la entrada de Calle Nueva por el tanque.
  • Calle El Alto: se realiza colocación de previstas, el cierre es parcial con banderilleros.
  • Calle La Mora: se continúan los trabajos de excavación y colocación de tubería. El cierre es total con banderilleros por lo que se recomienda a las personas residentes en esta calle y alrededores que tomen como ruta alterna calle Caracas (calle paralela a calle La Mora), o utilizar la ruta de La Mora hasta donde se ubican los cierres con banderilleros.

Para más información puede comunicarse vía correo a: infoelllano@pturbina.com o por Whatsapp: 85766524