Simpatizantes de PNG podrán ir a toros gratis

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

Los primeros 500 simpatizantes del Partido Nueva Generación (PNG) que se apersonen previo a la actividad de cierre de campaña que se realizará este sábado 25 de enero a las 12 md en el lote contiguo a MaxiPalí, recibirán una entrada gratis para la corrida de las 3 pm de ese mismo día.

Para obtener la entrada los interesados deberán presentarse a partir de las 11:30 a.m  e ir con camiseta o blusa Blanca, Azul o Naranja.

Modesto Alpízar, quien busca la reelección en la Alcaldía, comentó que la idea es dar una muestra de cariño a los alajueliteños, y así avivar el espíritu de convivencia entre los que quieren «continuar mejorando el cantón»

A ocho días de las Elecciones Municipales, Alpízar comentó que el equipo de PNG ha trabajado para que la actividad no sea solo el concierto, sino que también tenga otras amenidades, como mascaradas y comparsa.

«Hemos avanzado en el bienestar de nuestro cantón, y esperamos que quienes aún tienen dudas, se acerquen para conocer lo que vamos a seguir haciendo en todos los distritos en esta segunda etapa de administración. Sé que poco a poco iremos construyendo la Alajuelita que todos merecemos», afirmó.