Gimnasio se solidariza con personas que subieron de peso en cuarentena

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

Debido al cierre de los gimnasios durante la cuarentena, muchas personas subieron de peso y se han mantenido inactivas. El Gym Las Américas trae una propuesta que podría ayudar a todos los afectados.

Según indicó Jason Cerdas, dueño del gimnasio ubicado alrededor de la rotonda de Plaza América, quienes cuenten con más de 10 kilos de sobrepeso, podrán tener una tarifa preferencial de ₡15 mil de mensualidad, que incluye todas las clases de baile, spinning, crossfit, funcionales, pesas.

El único requisito es asistir con un acompañante que también quiera aprovechar esta promoción válida hasta el 15 de junio.

Según comentó Cerdas, la idea de esta promoción es aportar para combatir enfermedades crónicas, el sedentarismo y contribuir a la salud mental. «Es cuestión de ayudarnos todos a salir adelante en estos tiempos», afirmó.

Fuente: Gym Las Américas.

Desde que se habilitó la opción de abrir gimnasios, el Gym Las. Américas se ha comprometido a tomar todas las medidas de higiene y distanciamiento para prevenir el contagio del COVID-19.

Si usted desea más información, puede contactar al 88419907.