Joven futbolista alajueliteño convocado a la Sub 20

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

El pasado viernes 24 de julio, Heiner Ballestero, de 19 años de edad y vecino de San Josecito, recibió la noticia de su reclutamiento en la Selección de Fútbol Sub 20.

El Cuerpo Técnico de Selecciones Menores convocó a ocho jugadores en total, entre ellos este habilidoso zurdo que ha jugado con Brujas, Orion, Universidad de Costa Rica y Heredia.

Dentro de su sobresaliente curriculum, también destacan los más de dos años durante los cuales se ha desempeñado como jugador de alto rendimiento en el Deportivo Saprissa.

«Mis planes son hacer las cosas bien para seguir siendo convocado, que no sea solo esta vez, sino incluso para el premundial y para un eventual mundial si se da la clasificación», expresó Ballestero, el talentoso jugador alajueliteño que se desempeña como volante y delantero extremo.

«Luchen siempre por sus sueños, no se rindan por cualquier obstáculo, hagan lo que los hace felices y compitan solo contra ustedes mismos para ser cada vez mejores.»Heiner Ballestero

Una de sus aspiraciones es estudiar Ingeniería Civil, pero el alajueliteño declara que se mantiene abierto ante cualquier cambio de planes. Por ahora, se desempeña tiempo completo como futbolista.

«Esto es para que las personas vean que en Alajuelita no sólo cosas malas pasan; también hay gente buena, humilde y muchos jóvenes talentosos», afirmó Ballestero, un atleta apasionado por las canchas desde que tiene memoria, según explicó.