¿Quiere acercarse a la labor de la Municipalidad de Alajuelita?

0

 

Si usted es de las personas que creen que es importante que haya transparencia y comunicación entre los gobiernos locales y sus ciudadanos, esta información le interesa.

La Municipalidad de Alajuelita informó que las próximas sesiones que realiza el Concejo Municipal mes a mes se efectuarán en distintas localidades de los cinco distritos del cantón, con el fin de tener un acercamiento con las distintas comunidades.

Además, abrió la posibilidad para que cualquiera que desee proponer un tema en particular para tratar en dichas sesiones pueda hacerlo, para ello solamente debe escribir un correo a emartinez@munialajuelita.go.cr y explicar su tema.

Cada sesión se realizará el segundo jueves de cada mes, la primera se realizó el jueves 9 de junio en la escuela de San Josecito. Aunque no se detallaron los lugares para las próximas, sí se dio a conocer las fechas y los distritos escogidos. El 14 de julio y el 10 de noviembre será en San Felipe, el 11 de agosto en San Antonio, el 8 de setiembre en el centro, y el 13 de octubre y el 8 de diciembre en Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí