Cine gratis para los alajueliteños este y todos los miércoles

0
Todos los miércoles en la Municipalidad de Alajuelita

Si busca una opción para ver cine en familia, y de forma gratuita, esta es una buena opción. Todos los miércoles en las inmediaciones del Salón Multiusos de la Municipalidad de Alajuelita se estará proyectando una película para el disfrute de todos los cinéfilos del cantón, a las 7 p.m.

Este miércoles 12 de octubre se estará presentando «Minuto final», una producción costarricense que se estrenó recientemente y que cuenta los minutos finales de vida de Juan Rafael Mora Porras, quien fuera uno de los políticos y personajes más prominentes del país.

Es una excelente opción para jóvenes y niños que están estudiando en sus centros educativos la historia de la Campaña de 1856, y otros temas en Estudios Sociales, ya que sirve de complemento, además de que promueve el compartir en familia la importante historia del país.




El cupo es limitado (40 personas), por lo que es importante reservar el espacio llamando al 84489436, o escribir un correo a ervtalajuelita@gmail.com. Habrá venta de comidas y productos artesanales.

Según comentó Ronald Montero, del Área de Gestión Cultural de la Municipalidad de Alajuelita, la iniciativa se llama «Noches de cine en El Roble» y surgió de la idea de rememorar los tiempos en los que el cine El Roble existía en el cantón, el cual se ubicaba justamente donde está la Municipalidad, de ahí la razón para realizar las proyecciones en el mismo lugar. El miércoles anterior se proyectó «La niña de la mochila azul», la cual fue la primera película que se proyectó en El Roble.