Festival cultural regalará entretenimiento a alajueliteños

0
Hay muchas actividades y todas gratuitas.

Un día lleno de actividades y esparcimiento al aire libre para todos los gustos promete el II Festival Cultural de la Fundación Kemé el próximo domingo 18 de diciembre en el Parque de Alajuelita a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m.

La jornada tendrá espacios para niños, como cuentacuentos y juegos tradicionales, así como talleres de chicha, arcilla, origami y de elaboración de instrumentos, entre otros. También habrá presentaciones de danza, hip hop y break dance, folclóricos, y una presentación por parte de los niños y niñas del Teatro Alajueliteño Interactivo (TAI) de la Fundación, quienes durante varios meses se prepararon para este día.

Además, se otorgará el premio «Julio Acuña» a los Hermanos Vargas, reconocido grupo musical que ha destacado en el ámbito del rock costarricense. Justamente se proyectará la película «Los Vargas Brothers» del realizador Juan Manuel Fernández.

Adicionalmente, con todos los visitantes que quieran participar, se elaborará un mural colectivo con la comunidad. También se venderán productos de artesanos talentosos del cantón.

Todo es GRATUITO. Es decir, es una buena oportunidad para compartir un domingo de diciembre con familia y amigos.