Visite cataratas y Cruz de Alajuelita y ayude a indígenas Cabécar

0
Se avecinan las vacaciones con motivo a Semana Santa, y muchas familias están buscando actividades para compartir y disfrutar a un bajo costo. Si usted es una de esas personas quizá le interese la caminata a las cataratas al Río Agres y a la Cruz de Alajuelita, que se llevará a cabo este domingo a las 9 a.m.
El evento es organizado por la agrupación Alajueliteños a pata, y tiene como fin dotar de diarios de comida a los habitantes de la reserva indígena Territorio Cabécar, ubicado en las cercanías del Cerro Chirripó.
La idea del grupo es ofrecer una opción diferente de disfrute a los alajueliteños y al mismo tiempo ayudar a esta reserva. El costo de la inscripción es de 3000 colones o su equivalente en alimentos no perecederos, y se realizará ese mismo día en el punto de salida ubicado en la Capilla de la calle La Mora, en Alajuelita.
El recorrido a las cataratas se hará bordeando el Río Agres, consta de 6 km, y está dirigido a niños, adultos mayores y a principiantes. Para los más experimentados, la caminata será de 8 km extendiéndose hasta La Cruz, subiendo por el potrero conocido como el Interminable.
Si desea más información puede comunicarse al 85326861y 22143030 con Douglas Rodríguez, líder de la agrupación.