Coro de Cámara y Festival de Folclor le esperan este fin de semana

0
Foto: Facebook Herencia Tica.

En Alajuelita se respira cultura, y varias agrupaciones están siendo prueba de ello. Si usted desea apoyar y deleitarse del talento local, esta información le interesa:

  • Viernes 28 de julio, 2017. 6:30 p.m.: como parte de la Temporada de Conciertos 2017, el Coro de Cámara de Alajuelita ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural Alejandro Aguilar Machado, antigua Casa de la Cultura, en Alajuelita centro. El repertorio incluye canciones nacionales como internacionales.
  • Sábado 29 de julio, 2017. 12 p.m.: se llevará a cabo el Festival Internacional de Folclore «El Alma La Fiesta Una Comunidad Una Herencia Tica», en la Escuela Abraham Lincoln en Alajuelita, la entrada es totalmente gratuita. Habrá venta de comidas, Feria de Artesanos, y se nueve agrupaciones artísticas.

Venta de garaje en beneficios de Fundación Creando Sonrisas: apúntese a comprar ropa de dama, caballero, niño y bebé, juguetes, zapatos y algunos otros artículos de hogar a precios muy cómodos, y todo lo recolectado será en beneficio de esta Fundación que está apoyando a niños de la Escuela Los Pinos y la Asociación de Desarrollo Integral de Alajuelita Centro (ADIDAC).

Curso de Folclor costarricense: la Municipalidad abrió el curso para personas entre los 14 y 30 años, hombres y mujeres, y la matrícula cierra hoy 28 de julio. Las clases iniciarán el próximo jueves 3 de agosto y tiene una duración de ocho semanas. Más información al 2214-4556.