Empresa alajueliteña es reconocida en Reino Unido con premio

0
818

Una buena noticia desde Reino Unido recibió la pyme alajueliteña Corporación de Soluciones en Tecnología (CST) ubicada en Concepción, los pasados días, cuando fue notificada de que fue galardonada con el «International Quality Crown» en la categoría Oro en la Convención Internacional Business Initiative Directions (BID) a la Calidad que tuvo lugar en Londres, Reino Unido, los días 25 y 26 de noviembre.

Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en calidad dirigidos por BID y BID Group One, que reconocen la contribución de CST en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

CST es una empresa costarricense fundada desde el año 2010, dedicada al segmento de tecnología. Ofrece soluciones integrales a las organizaciones que requieran los servicios de personal técnico bajo la modalidad de outsourcing, además de venta de equipo de cómputo, servidores, equipos de comunicación, circuito cerrado de televisión CCTV y suministros en general.

“Para CST es un honor ser galardonados con el premio a la calidad en la categoría oro. Esto nos muestra que los grandes esfuerzos que está haciendo nuestro equipo de trabajo para cumplir con nuestra misión organizacional son los correctos. Además demuestra que en nuestro cantón existe el capital humano para hacer grandes cosas», expresó el Licenciado Erick Sánchez, Propietario de CST.

Recientemente CST anunció que está comercializando el producto Ockel, una PC de bolsillo que se caracteriza por ser portátil y ligera como un teléfono inteligente, pero con la potencia de una PC de escritorio.

Si desea contactar a esta empresa puede llamar al 22528240, 22528241 o al 88171271