Abren academia de Futsala en Alajuelita

0

El pasado sábado 13 de marzo se abrió la Academia Alajuelita Futsala para niños y niñas de 5 a 15 años de edad. Gracias al respaldo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuelita, esta iniciativa dará pie a un proceso que busca formalizar el fútbol sala alajueliteño.

Los interesados podrán participar de las clases todos los sábados en el Parque de Alajuelita. De 8:00am a 9:30am, entrenarán los niños de 5 a 10 años de edad; y de 9:30am a 11:00am, de 11 a 15 años de edad.

La persona encargada de la academia es Jackeline Corrales Mora, entrenadora certificada por la Federación Costarricense de Fútbol. Sus dos años de experiencia como entrenadora de segunda división y su disposición para realizar esta labor contribuirán a que se dé apertura a categorías inexistentes en el cantón en este momento, como la U7 y la U9. Su deseo, como el de muchos, es que se instucionalice el futsala alajueliteño y los niños participen de torneos nacinales.

Para ser parte de este proyecto, los futbolistas deben cancelar 10mil colones por mes y asistir cada sábado. Para más info, pueden contactar a Jackeline Corrales al número 6002-5295.