Abren curso intensivo de verano para niños en Alajuelita

0
2181

¿Se imagina a sus hijos e hijas disfrutando estas vacaciones en cursos de cocina, teatro, baile, yoga y dibujo y mucho más? Este medio año la academia Flow Studio abre sus puertas para que sus hijos pasen las mejores vacaciones llenas de arte, entretenimiento y diversión. para niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad.

Se trata de un programa llamado “Vacaciones divertidas Flow Studio”, mediante el cual los niños recibirán clases de 9:00am a 11:45am, de lunes a viernes, diariamente recibirán dos cursos distintos creando el perfecto balance entre el arte y el movimiento. En total los niños recibirán 10 lecciones durante toda la semana.

Los que estén interesados deben apresurarse, pues el programa será dado en la semana del lunes 2 de julio al viernes 6 de julio, 2018. La fecha límite para realizar la matrícula será este lunes 2 de julio.

Para reservar el espacio se puede cancelar el 50% del valor del curso antes de la fecha de inicio y el otro 50% al iniciar el taller, ya sea mediante transferencia electrónica o en las instalaciones de la academia.

Másinformación de la academia en el Facebook: https://www.facebook.com/flowstudiocr Vía Whats app al al: 71130373 o al 2214 1456.

Para llegar a la academia puede localizarlos en Waze como Flow Studio Alajuelita o en Uber digitando: Flow Studio Alajuelita.