Fin de semana cargado de deporte, música y ferias para inaugurar las canchas de Alajuelita

0

Por varios meses los amantes del futbol sala y el baloncesto esperaron que las canchas del Parque de Alajuelita finalizaran su remodelación. Hoy ya es una realidad, y las dos canchas son utilizadas por decenas de personas día tras día.

Sin embargo, con el fin de dar por inauguradas las nuevas canchas, este 2, 3 y 4 de noviembre, se estarán llevando a cabo diversas actividades para conmemorar las edificaciones restauradas. Desde zumba, crossfit, futsal, voleibol, baloncesto, hasta música, atletismo, folclor y exhibición de Skate.

Tome nota del calendario porque las actividades arrancan desde las 8 am y finalizan hasta las 7 pm y 5 pm, sábado y domingo respectivamente. La actividad está dedicada a niños, adultos y adultos mayores.

 

La actividad es organizada por el Comité de Deportes y Recreación de Alajuelita (CCDR) y la Municipalidad de Alajuelita.

La remodelación de estas canchas tuvo un costo aproximado a los 125 millones de colones que incluyó, el techado, sistema eléctrico y curación y pintada del piso.

Ambas canchas permanecen abiertas al público todos los días de 9 am a 5 pm, y por la noche son ocupadas por los equipos y proyectos deportivos del cantón.

Cuentan con la vigilancia de la Policía Municipal para velar por el buen uso de estos espacios y la seguridad de quienes las visiten.

El CCDR informó en días pasados que no se permite  el acceso para los que usan patinetas o bicicletas, ya que las canchas no son aptas para estos deportes, y dañaría las condiciones de las mismas.