Se realizará exhibición de skateboarding, bmx y balance board en Alajuelita

0

«Hemos llevado sonrisas, ratos de alegría y diversión a todo el país y muchas veces a los que más lo necesitan y eso es como gasolina para nuestro motor.»

Luis Bonilla Yen

Street Skatepark Movil

Este próximo domingo 4 de noviembre se llevará a cabo el ¨Las Gravilias Urban fest¨  en Alajuelita a partir de las 10:00am. Los mejores atletas del país en skateboarding, BMX y balance board harán una exhibición, además de concursos para todo el público.

Gracias al apoyo del Depósito las Gravilias y de la  Municipalidad de Alajuelita, el cantón podrá disfrutar de esta actividad de forma gratuita. Además, se cuenta con más de 350mil colones en premios, que podrán ganar los amantes de estos deportes o el público en general que asista y participe en los concursos.

Esta es una inciativa de Street Skatepark Móvil, un proyecto costarricense con casi 8 años de experiencia. Sus integrantes participan y producen eventos deportivos en las disciplinas de skateboarding, bmx y balance board, tanto con la empresa privada como con gobiernos locales. Sus objetivos son fomentar el deporte, desarrollar eventos de calidad, ofrecer un espacio a todos los jóvenes que practican estas disciplinas en las diferentes zonas del país y  promover la  sana diversión de todos los niños, jóvenes y adultos.

«El poder sembrar un granito de alegría, de deporte, y buenos momentos en todas las personas que nos siguen, apoyan  y llegan a nuestros eventos, sin importar su edad, condición, sexo, etc, a como están hoy día las cosas, es algo que nos llena y nos motiva a seguir trabajando y creciendo» comentó Luis Bonilla Yen de Street Skatepark Móvil.