Inician clases de Preballet en La Guapil

0
1704

A partir de este jueves 10 de enero de 2019, los niños y niñas del cantón, especialmente del sector de La Aurora, podrán asistir de forma gratuita a clases de preballet, ya que todos los jueves se impartirá dicha danza a las 3 pm en el Salón Comunal de la Guapil.

Esta alternativa que surge para motivar a la niñez a incursionar en el arte y la disciplina que esta conlleva, se da gracias al esfuerzo de la Asociación de Desarrollo Específica Pro-Mejoras de La Guapil (ADEPM).

El curso está dirigido para menores entre los 4 y 12 años de edad, y tiene como fin  fortalecer sus músculos mientras aprenden posiciones de ballet, y  se acercan al arte de danza.

La profesora encargada será Evelyn Sabat Velásquez, quien decidió contribuir con el crecimiento y desarrollo de habilidades de los más pequeños.

Todos los jueves de 3pm a 4pm en el Salón Comunal de la Guapil, sus hijos, nietos, sobrinos o vecinos podrán participar de esta actividad deportiva y artística. Se recomienda asistir con leotardo y mallas; o, en caso de que no cuenten con estas prendas, short y lycra que permita movilidad.

Más información en el Facebook:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Urb-la-Guapil-411849242304561/