Alajuelita ya cuenta con entrenador de boxeo

0

Marco Delgado es el nuevo entrenador del equipo alajueliteño de boxeo. Y Yokasta Valle, Campeona Mundial, será quien lo asista.

Delgado y Valle

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación espera que la práctica de este deporte sea beneficioso no solo en la parte física de los atletas, sino en su entorno y desarrollo de hábitos saludables.

En una entrevista a Humberto Aranda, alajueliteño y exboxeador con el título de Campeón Intercontinental, afirmó que Marco Delgado le daba consejos muy efectivos contra sus peleadores, a quienes les ganó contundentemente.

Humberto Aranda

Con respecto a Yokasta, el exboxeador nos comenta que su aporte será ventajoso, ya que ella conoce muy bien el proceso de los Juegos Deportivos Nacionales.

Para Aranda, esta será una oportunidad que traerá éxito al cantón. Sobre todo por el buen trabajo que hizo Delgado anteriormente en el equipo de Desamparados, y la carrera boxísitica de Valle, la cual está en auge.

«Esto es muy positivo para las comunidades de Alajuelita. Hay mucho muchacho aquí con potencial» concluye Humberto.

Ahora queda esperar el establecimiento de lugares y días de entrenamiento, labor que harán Yokasta y Marco con apoyo del Comité.