Anuncian 3 meses de cierre completo en cruce de Puente Patalillo

0
3234

Por Redacción alajuelitasoy@gmail.com

Si usted es vecino de Concepción de Alajuelita, preste atención a los dos cierres completos de calle que se mantendrán en el cantón, por al menos 3 meses y medio en el cantón.

La empresa que ejecuta el proyecto, SADE-CGTH anunció que uno de los cierres será uno de alto tránsito: el cruce entre Concepción y San Juan de Dios de Desamparados. La vía se cerrará desde CEDES Don Bosco hasta la altura del Puente Patalillo, quedando intransitable el paso por el cruce.

El motivo de los cierres responden a las obras que realiza el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A) para mejorar el sistema de recolección de aguas en el área metropolitana, lo que incluye intervención en Alajuelita.

Cierre completo en Patalillo (desde Cargill hasta CEDES Don Bosco)
Fecha de inicio de obras: 11 de noviembre 2019. Duración de cierre: 3.5 meses. Obra: Pozos de microtuneleo y zanja abierta

El otro cierre es de menor afectación y está en la Urbanización Los Pinos II, cerca del Lubricentro La Casona saliendo de la carretera principal de Concepción-Alajuelita centro.

Cierre completo en Urbanización Los Pinos II
Fecha de cierre: 6 de noviembre 2019. Duración de cierre: 3.5 meses. Obra: Pozos de microtuneleo.

Las obras se realizarán de 6 am a 6 pm, sin embargo, el paso quedará cerrado 24/7, debido a que se realizarán excavaciones que no permitirá el paso de vehículos. Solamente las personas que vivan en la zona de cierre podrán pasar para ingresar a sus casas.

Más información al: 22425349 o al 83238776