Actor de Star Wars está en el país

0
760
sdr

Por Redacción alajuelitasoy@gmail.com

Si usted ha visto películas como Star Wars, Moulin Rouge, Ángeles y Demonios, Fargo, Lo Imposible, Trainspotting, quizá reconozca al experimentado actor británico Ewan McGregor.

El intérprete de Obi- Wan Kenobi en Star Wars fue observado este sábado 16 de noviembre por parte del equipo de AlajuelitaSoy.com, mientras ingresaba a Costa Rica en el puesto de migración ubicado en Paso Canoas.

Según comentó, Viviana Rojas, encargada Comercial de este medio, y Angie Ramírez, Directora Editorial, la sorpresa fue grande tras corroborar que efectivamente se trataba de él en la ventanilla de entrada a migración.

«Estábamos a unos metros de él y apenas terminó de hacer los trámites pudimos ver qué sí era él y le pedimos una fotografía, fue muy accesible», afirmó Rojas.

«Es un excelente actor, y lo recuerdo mucho desde Trainspottin 1 y más recientemente en la 2. Me dijo que estaba muy caliente el clima y luego siguió haciendo los trámites», afirmó Ramírez.

El actor de 48 años protagonizó la película «Doctor Sueño», la cual sigue la trama de El Resplandor, un thriller de suspenso, estrenada en octubre pasado.

El actor fue visto siendo grabado.

Aunque no transcendió el motivo de ingreso, ambas mujeres comentaron que había una persona grabando al actor en todo momento, como si se tratara de un documental.

«La verdad nos sentimos muy emocionadas, porque nadie lo había reconocido, solo nosotras, y la verdad jamás esperamos encontrarlo, ya que yo andaba de compras» , comentó Rojas.

Por su parte, Ramírez comentó que la mujer de la ventanilla le consultó quién era él, «me dijo con risa que ella lo había «regañado» por algo en la forma de entregar los papeles», afirmó.

Aún se desconoce el motivo de permanencia en el país