Casa de Los Sustos estará en Escuela Los Pinos

0

Por Redaccion | alajuelitasoy@gmail.com

Los amantes del miedo del cantón, tienen una cita este domingo 1 de diciembre, ya que se llevará a cabo la actividad Casa de Los Sustos, en la escuela Los Pinos, ubicada en La Aurora de Alajuelita.

La actividad, tiene como finalidad recaudar fondos para la escuela, específicamente para ayudar en la compra de los grifos y cableado en la cerca eléctrica de la institución.

El costo del recorrido será de 500 colones por persona. El horario del evento será de 9:00 am a 3:00 pm.

El montaje promete satisfacer las necesidades de los asistentes, ya que estará a cargo de los creadores y participantes de la Casa del Terror, que se ha expuesto en el Museo de los Niños y en el Parque de Diversiones.

«La calidad es muy buena, lo único es que los recorridos serán más pequeños, ya que las aulas son más pequeñas», explicó Laura Pérez, organizadora.

El esfuerzo lo hacen un grupo de voluntarios que donan su tiempo para contribuir con causas como las de la escuela, entre los que destacan: Kenneth Chaves, Carlos Araya, Melanie Chacón, Geovanny Granados, Brandon Solis, Diego Solorzano.

Además, de última hora se confirmó la participación como invitado especial del alajueliteño Jorge Ávila Camacho, promaker (creador de trajes y utililería para eventos y empresas), ex luchador de lucha libre y ex físico-culturista nacional, quien participará con su traje más significativo y llamativo.

Los artistas fusionarán sus conocimientos para crear desde la logística de los diferentes ambientes de susto, asesoría para compra y gasto mínimo de materiales, hasta para establecer los grados de terror para diferentes públicos, dispositivo de seguridad de la actividad como tal y el reglamento para los participantes.

Además, habrá venta de comidas, como donas, nachos, perros calientes, vigorón, y refrescos, todos a precios desde los 500 colones.