Súmese a las clases gratis de defensa personal para mujeres

0

Por Redacción |alajuelitasoy@gmail.com

La academia Fit Harmony, ubicada en Hatillo, estará dando un mes de clases de defensa personal para mujeres totalmente gratis,con el fin de brindar métodos de defensa ante una agresión física.

Las técnicas para la clase serán a través del Jiu Jitsu, y se impartirán dos días a la semana: lunes y miércoles a las 7 p.m, arrancando el próximo lunes 10 de marzo.

En las últimas semanas, se han incrementado el reporte en medios de comunicación a nivel nacional sobre violencia hacia las mujeres, y es por eso que esta academia de baile busca brindar su aporte en defensa de las mujeres.

«Ante toda la problemática, lo que la comunidad debe dar es iniciativas de respuesta y por eso nosotros venimos a aportar», explicó Jason Cerdas, propietario.

Las instalaciones de la Academia, están ubicadas contiguo a la Pops de Plaza América en Hatillo. Para más información puede contactar al WhatsApp: 88419907.

En noviembre anterior, trascendió que en Alajuelita en promedio se reportaron unas 60 denuncias por mes por violencia sufrida por mujeres, según la Delegación Policial de Alajuelita de la Fuerza Pública.