Municipalidad, AyA y otras entidades en Alajuelita cerradas esta semana

0

Por Redacción | alajuelitasoy@gmail.com

Si usted tenía pensado realizar alguna diligencia en la Municipalidad de Alajuelita, así como en las oficinas de Acueductos y Alcantarillados (AyA), tome en cuenta que a partir de este lunes 13 y hasta el viernes 17 de julio, ambas instalaciones estarán cerradas.

Según informó la Municipalidad se estará atendiendo consultas vía correo electrónico, y se podrán realizar pagos por medio de las plataformas electrónicas. Además, informó que el cementerio permanecerá cerrado y solo se abrirá para funerales. Eso sí, el servicio de recolección de basura y aseo se realizará con normalidad.

Fuente: Facebook Municipalidad de Alajuelita

La Municipalidad también aclaró que durante dicha semana no está autorizada ningún tipo de construcción.

Por su parte el AyA informó que no brindará atención al público en su sucursal de Alajuelita, aunque la atención a los usuarios se mantendrá mediante el correo linea800@aya.go.cr, el teléfono 800 REPORTE (800-7376783) y otros medios digitales.

Por su parte, continuarán en funcionamiento las labores operativas esenciales para el abastecimiento de agua potable y saneamiento en todo el país, incluyendo la operación de plantas potabilizadoras, atención de fugas, lectura, entre otros, acatando las medidas de protección aprobadas por el Ministerio de Salud.

El Banco Nacional y el Banco Popular, ambos con sucursales en el cantón, también anunciaron el cierre de sus oficinas durante la semana.