Alajueliteño se ofrece a reparar gratis computadoras para apoyar a padres y estudiantes del cantón

0

Por Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com

Bajo el nombre «Campaña de ayuda a los papás», el alajueliteño Erick Sánchez, especialista en arreglo y venta de equipos de cómputo, está ofreciendo a través de su empresa CST, sus servicios de reparación de computadoras de forma gratuita.

El propósito de esto es ayudar a los padres de familia en la reparación de las computadoras que usan los estudiantes, con el fin de que se preparen previo al inicio del curso lectivo en febrero.

La Campaña consistirá en atender a las personas interesadas, los viernes 15, 22 y 29 de enero, en un horario de 10 am a 4 pm, en el local de CST, ubicado diagonal a Residencial La Antolina.

Debido a las medidas ante el COVID-19, si usted está interesado debe reservar comunicarse vía WhatsApp a los números de teléfono: 60503835 o 88171271.

«Siempre me ha gustado ese tipo de apoyo a las personas, anteriormente hicimos la campaña Donemos Tecnología, donde reparábamos equipos usados y los donábamos a estudiantes que lo requirieran. Ahora, como ya casi entran las clases, pensé qué podíamos hacer como empresa para ayudar a las familias que no pueden pagar el monto total de una reparación, y así surgió la Campaña«, explicó Sánchez.

La Campaña brinda únicamente la mano de obra gratis, pero no cubre los costos por los repuestos que llegara a ocupar la computadora.