Invitan a ciclistas de Alajuelita a capacitarse y fotografiarse

0

Por Angie Ramírez| alajuelitasoy@gmail.com

Con el fin de crear conciencia sobre la movilización segura de ciclistas, los representantes del Corredor Biológico Interurbano María Aguilar (CBIMA) hacen un llamado a los ciclistas de los cinco cantones donde pasa el Río María Aguilar (entre estos Alajuelita), a capacitarse y de paso fotografiarse cerca de dicho río.

El próximo sábado 6 de marzo, a las 10 am, se realizará un taller virtual donde los participantes podrán aprender sobre seguridad, legislación, recorridos más seguros, ciclovías, salud, consejos, entre otros.

Además, desde los organizadores invitan a los ciclistas a compartir fotos mientras realizan un recorrido en bicicleta dentro de la ciudad y/o cerca del Río.

Los vecinos de Alajuelita que participen con sus fotos, así como de los otros 4 cantones del CBIMA: La Unión, Curridabat, Montes de Oca y San José, podrán ganar artículos como bolsas, gorros y más, alusivos a las acciones de educación ambiental.

Alajuelita participa en el CBIMA debido a que cuenta dentro de su territorio con 400 metros del río María Aguilar, en San Felipe, específicamente en la desembocadura del Río Tiribí.

Las actividades son organizadas por el PNUD CR en conjunto con el CBIMA.

Si desea inscribirse al seminario puede ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3sKOavD