¡Felicidades! Alajuelita se tiñe de Bronce gracias a estos tres atletas

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

Este 26 y 27 de junio tuvo lugar el XXXII Campeonato Centroamericano de Atletismo Mayor en el Estadio Nacional y los alajueliteños Vielka Arias, Elías Ocampo y Julio Avilés pusieron en alto al cantón al ganar tres medallas de bronce. Los detalles a continuación:

Elías Ocampo, de 18 años, vecino de La Aurora de Alajuelita, logró el bronce en Salto Alto y Salto Triple. También participó en salto largo, mas debido a fuertes lesiones no pudo desenvolverse con éxito ni logra posicionarse en el podium. Anteriormente a esta competición, Ocampo se posicionó como Campeón Nacional U18 en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, luego de obtener el primer lugar en salto largo y salto triple. En los juegos U20 del presente año, el atleta triunfó de nuevo con oro en salto largo y salto triple. Su arduo trabajo de 4 años lo han posicionado actualmente como el 2° Mejor Saltador de Costa Rica con 7.02 m.

En esta jornada deportiva compitieron grandes atletas reconocidos a nivel nacional como Gerald Drummond, Daniela Rojas, Andrea Vargas, Nery Brenes, entre otros en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.