Alajueliteño obtiene segundo lugar en reconocido concurso de fotografía

0

Por Jennifer Aranda | alajuelitasoy@gmail.com

Este martes 23 de noviembre Roberto Salazar se hizo acreedor del segundo lugar en el concurso de fotografía del grupo Fotógrafos Latinoamericanos.

Un retrato de la Capilla de Las Nubes, ubicada en Olan de Puntarenas, protagoniza la foto capturada por Salazar y premiada con la «Cámara de Plata«.

Para la elección de los tres primeros lugares, el jurado calificador considera elementos como la composición, la luz y el tema.

En esta ocasión, el día lunes 22 de noviembre se estableció como título para el concurso «Postales del Mundo» y participaron entre 50 y 60 fotógrafos de toda Latinoamérica.

«Para mí representa un orgullo como persona y como alajueliteño lograr un reconocimiento en este grupo donde participan los mejores fotógrafos», expresó Salazar.

La fuerte competencia y la presencia de los fotógrafos en redes sociales ha tenido un auge en los últimos tiempos, por lo que lograr sobresalir en este ámbito requiere de verdadero talento.

Salazar cuenta con una experiencia de 10 años aproximadamente utilizando cámara profesionales, pero cuenta que, además y desde siempre, ha utilizado la semiprofesional.

Para seguir su trabajo, comentarlo y compartirlo, usted puede ingresar a sus perfiles de facebook e Instagram como:

https://www.facebook.com/roberto.salazar.71

https://instagram.com/rtosalazar?utm_medium=copy_link