Desfile de Boyeros en Alajuelita este domingo 15 de mayo

0

Por Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com

Las actividades presenciales cada vez se retoman en el cantón, una de ellas es el Desfile de Boyeros que se realizará el próximo domingo 15 de mayo en a las 10 am con motivo de la celebración a San Isidro Labrador.

El recorrido del Desfile, saldrá del costado sur de la Escuela de San Felipe, subirá por la calle del Liceo de Alajuelita hasta el restaurante La Cima y bajará por la calle principal hasta el Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas, donde se realizará la tradicional bendición de los animales.

Las personas que quieran desfilar con mascota y su vehículo para recibir la bendición podrán hacerlo, y también podrán hacer su donativo.

Durante Desfile de Boyeros en 2019. Créditos: Municipalidad de Alajuelita

Los visitantes que quieran asistir podrán adquirir y consumir productos agrícolas, pan casero, chicharrones de la familia Conejo Salazar y tamal asado, todo en el parqueo de la Iglesia.

Cerrando el desfile, habrá un grupo de caballistas locales e invitados.

Los fondos obtenidos del Desfile serán destinados para las obras de restauración del cielo raso del Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas.

Tome en consideración utilizar vías alternas porque habrá cierres de calles durante el Desfile en las calles del recorrido y aledañas.