Chicos de Rescate Urbano estrenan «nueva piel»

0

Por Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com

Los chicos y chicas que integran la academia de fútbol Rescate urbano ubicada en Alajuelita, disfrutan de una «nueva piel», es decir de un nuevo diseño en su uniforme.

Rescate Urbano tiene una trayectoria de siete años, y ha trabajado con niños, niñas y jóvenes en edades desde los 4 a los 15 años, en un total de 6 categorías.

Los uniformes se dieron dentro del marco del Festival Ambiente Urbano, organizado para sensibilizar sobre temas ambientales y el Corredor Biológico María Aguilar (CBIMA), el cual tiene una zona ubicada en la Aurora de Alajuelita, específicamente en La Guapil, donde el grupo Rescate Urbano tiene localizada su escuela.

El proyecto del CBIMA permitirá renovar el espacio en esa comunidad denominado La Sabanita, donde se planea renovar e intervenir para construir senderos, áreas de juego y esparcimiento.

Según Wilberth Castro, Fundador de Rescate Urbano, la academia nació con el fin de crear un espacio para que los jóvenes pudieran ocuparse, y la idea de crear valores y enseñar disciplina.

https://fb.watch/daAp41zB5h/