Alajuelita retoma actividades deportivas este fin de semana

0
171

Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com

Tras dos años en los que por motivos de la pandemia, se vieron paralizadas las actividades físicas y deportivas en el cantón, este 2, 3 y 4 de abril los alajueliteños volverán a tener opciones para la práctica del deporte en diversos puntos del cantón.

Las actividades serán celebración del Día del Deporte, que se celebran el 6 de abril. Según informó el Gestor Deportivo, Luis Torres del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuelita, la idea es integrar a la mayor cantidad de disciplinas tales, taekwondo, gimnasia, futbol, atletimos, voleyboll, a través de los diferentes grupos organizados del cantón.

En cada uno de los lugares donde se harán los eventos, se van a contar las medidas de prevención. Tome nota de las siguientes actividades, ya que habrá atletismo para niños y zumba abierto al público mañana por la mañana.

Actividades

Sábado 2 de abril – Estadio de Alajuelita Aniceto Retana

  • Pista de Atletismo Jorge Astúa: Athtetic Kids: 8 am 12 md, abierto al público para niños entre 6 y 12 años. A partir de las 12 md y hasta las 6 pm: competencias de atletismo de las organizaciones del cantón e invitadas.
  • Cancha de Futbol: intercambio entre las academias de futbol del cantón, de 8 am a 5 pm: AD Alajueliteña, Rescate Urbano, FV Academia y Saprissa Alajuelita, en las categorías 5, 7, 9 y 13 años
  • Salón de Deportes de Contacto: de 8 am a 12 md: Torneo de Tenis de Mesa.

Sábado 2 de abril – Canchas del Parque

  • Cancha Pequeña: 8am a 6pm: Actividades de Voleyboll, con grupos de la comunidad e invitados en varias categorías.
  • Cancha Grande: 9 am a 11 am: Zumbatón gratuito a la comunidad. De 6:30 pm a 9:30 : Noche de Talentos, con presentaciones del cantón en gimnasia, porrismo, taekwondo y bailes folclóricos.

Domingo 3 de abril – Canchas del Parque

  • Cancha grande: 3 pm a 5 pm un intercambio master de Fut Sala, un reencuentro con personas que representaron al cantón en los años 80’s.

Lunes 4 abril – Canchas del Parque

  • Cancha grande: a las 7 pm fogueo con el equipo de de Fut Sala de Alajuelita que representará en Juegos Nacionales.