Asista al espectáculo de talentos de Las Fuentes

0
1043

Por Jennifer Aranda

Este sábado 21 de setiembre en el salón comunal de Las Fuentes se realizará un espectáculo de talentos donde participan niños, adolescentes y madres solteras. El evento tendrá lugar de 10 am a 12 md en el Salón Comunal Las Fuentes.

Durante el evento, habrá venta de comidas, inflables, juegos y otras actividades preparadas para todos los que asistan. Los colaboradores son padres de familia y vecinos de la comunidad que se han interesado en ser parte de este movimiento para promover el arte y las buenas costumbres.

Ya hay seis grupos invitados al espectáculo, entre ellos colectivos de música, danza, ballet y hiphop. En total son aproximadamente 70 artistas, que recibirán alimentación y publicidad en redes sociales.

Esta es una iniciativa de Fundación Dreamcatcher Costa Rican Children, la cual nació en 2015 en Desamparados con el programa Lléguele. En 2017 se convirtió en fundación con respaldo jurídico para responder a las necesidades sociales de sectores como Desamparados, Alajuelita y Moravia.

Las encargadas son Clara Cortés, Cinthia Jinesta y Cinthya González, quienes a través de una enseñanza integral, participativa y vivencial promueven el diálogo. Uno de los objetivos de la fundación es enseñar métodos alternativos de resolución de conflictos para lograr una mejor calidad educativa y de vida entre las personas involucradas en el proceso de enseñanza.

En esta fundación se despliegan diferentes programas que promueven el desarrollo de habilidades y talentos por medio del arte y la disciplina. Cuentan con espacios para aprender hiphop, ballet, jazz, entre otros.

Los fondos recogidos en el próximo espectáculo de talentos están destinados a la primera puesta en escena realizada en la gira a Moravia en octubre y en El parque de la Libertad en noviembre.

Para más información sobre este evento o sobre los programas de la fundación, comuníquese con Cinthya González Cortés al 8976-5166 o escriba al correo electrónico: fundaciondreamcatchercr@gmail.com.