Confirman construcción del primer Centro Comercial de Alajuelita

0
1361

Alajuelita contará con un Centro Comercial, el primer centro de este tipo en el cantón, así lo confirmó a AlajuelitaSoy.com el Alcalde Modesto Alpízar este jueves 28 de julio.

Ante unos movimientos de tierra que se realizan, se confirmó que la obra del dicha infraestructura arrancó desde mediados de julio, en el terreno ubicado en el sector de La Aurora, contiguo al desarrollo de vivienda antes conocido como «Málaga».

A pesar de que en Alajuelita hay más de 90 mil habitantes, según el Censo del 2011, lo cierto es que los alajueliteños no cuentan con un centro comercial por lo que deben recurrir a otros cantones para actividades de entretenimiento y realizar compras.

Para el Alcalde, este Centro Comercial es un reflejo del trabajo que están haciendo desde la Municipalidad, ya que uno de los objetivos es lograr mayor desarrollo en Alajuelita, cantón que es conocido por ser un cantón «dormitorio«.

Aunque no trascendió la fecha en que finalizaría la obra, ni los comercios a instalarse, se presume que es probable que esté listo para finales de 2022 y que se instalarían restaurantes de comidas rápidas y así como la posibilidad de algún cine.

Por Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com