Construcción de Parque Corina 1986 en Alajuelita finalizaría en octubre

0
148

Octubre sería el mes en que las obras de construcción de lo que será el complejo deportivo denominado Parque Corina 1986, ubicado en el cantón de Alajuelita, estarían concluyéndose.

A la fecha los trabajos constructivos muestran un 50% de avance, continúan desarrollándose sin contratiempo, según trascendió este martes 30 de agosto durante una visita de inspección a la obra por personeros de la Municipalidad de Alajuelita, Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (MIVAH) y la comunidad.

El Parque Corina 1986 impactará a toda la comunidad de Alajuelita, especialmente del sector de La Aurora, ya que brindará un espacio para actividades recreativas, deportivas y familiares.

Desde ya la Asociación de Desarrollo de la Corina Rodríguez, quien será la encargada de la administración del Parque, trabaja en conjunto con la Municipalidad de Alajuelita para los actos de inauguración.

Según expresó José Vargas, miembro de la Asociación, también se están preparando para las diferentes gestiones relacionadas con el parque, a fin de que todos encuentren un espacio deportivo y recreación y que al mismo tiempo se puedan generar ingresos para el mantenimiento.

¿Qué tendrá el Parque Corina 1986 en Alajuelita?

La inversión de dicha obra es de ¢910.6 millones y dotará a toda la población alajueliteña, de un espacio para la recreación y la práctica de actividad física y deportiva.

Las obras que se construirán son:

  • Plazoleta
  • Anfiteatro
  • Vestidores-servicios sanitarios.
  • Cancha del Futbol 8
  • Áreas Verdes, , Juegos Infantiles.
  • Sendas Peatonales
  • Cancha Multiusos

Si usted desea más información sobre este Parque puede consultar a la Asociación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014056448981