Director de Salud Alajuelita desmiente audio que habla de 125 casos este sábado

0
1756

Por Angie Ramírez | alajuelitasoy@gmail.com

El director del Área de Salud de Alajuelita, Dr. Francisco Hernández, afirmó a AlajuelitaSoy.com que no es cierto lo que se comenta  dijo que no es cierto lo que dice un audio que circula en WhatsApp indicando que la Clínica de Alajuelita está colapsada y que supuestamente se detectaron 125 casos de COVID-19 en el cantón este sábado.

Según explicó el Dr. Hernández, se abrió el servicio de emergencias de 7 am a 6 pm, tanto para emergencias no respiratorias como consulta de casos respiratorios, detallando que el movimiento que se ha dado relacionado con el COVID-19 se ha desarrollado con normalidad, ya que lo que se está realizando es el protocolo de las personas que han tenido contacto con casos sospechosos o confirmados en los últimos días.

«Hemos movilizado pacientes para toma de muestras, sin embargo el trabajo ha sido muy tranquilo. Yo estuve toda la mañana por ahí y se estuvo atendiendo gente con mucha normalidad y tranquilidad», afirmó el Dr. Hernández, quien dijo que este

Este sábado el Ministerio de Salud indicó que se reportó un nuevo en Alajuelita, alcanzando a la fecha un total de 50 casos activos.