El futbol y la música para mejorar calidad de vida de niños del cantón

0
1882
Foto: Facebook Fundación

Mejorar la calidad de vida de niños y niñas de Alajuelita mediante actividades artísticas y deportivas gratuitas que permitan descubrir y fortalecer sus potencialidades, es el propósito de la Fundación Creando Sonrisas.

Por esta razón, con el fin de brindar opciones sanas para ocupar el tiempo libre, la Fundación actualmente se encuentra recibiendo niños para conformar un Club de Futsala y un Coro en el cantón, ambos con clases totalmente gratuitas.

Si usted tiene interés, tome nota de lo siguiente:

De acuerdo con Melissa Leiva Poveda,  Coordinadora de Programa, la Organización desde el 2011 ha trabajo en alianza con la Asociación de Desarrollo Integral de Alajuelita Centro (ADIDAC), en la consolidación de una orquesta infanto juvenil, la cual ha ido en gran crecimiento y ha contado con un reconocimiento cantonal importante, este 2018 se están atendiendo aproximadamente 50 niños, niñas y jóvenes de Alajuelita.

Además, en la Escuela Los Pinos, el año pasado la Fundación logró conformar un Club de fútbol 7, el cual llegó a la final nacional de los Juegos Estudiantiles del Ministerio de Educación Pública, en donde los chicos obtuvieron el subcampeonato nacional.

Si desea más información puede llamar a la Fundación al número: 2100-8442