Festival Alajuelita Brilla iniciará en Super San Josecito y cerrará en el Parque de Alajuelita

0
2828

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará el Festival Alajuelita Brilla, y muchos ya planean instalarse para estar en primera fila, para no perder detalle.

Si usted es uno de los que asistirán, tome en cuenta cuál será el recorrido, para que separar su campo, la salida será del Super San Josecito, y seguirá sobre esa carretera hasta la esquina de la tienda El Gollo donde gira hacia el parque central de Alajuelita. Preste atención porque luego a esto, rodeadará el parque sobre tres calles: pasará por la calle en frente de la Musmanni, luego pasa por la calle frente a la Municipalidad y cierra en la calle frente a la Iglesia católica.

Cierres de calles: además la organización informó que se estará cerrando vías por completo a partir de las 12 p.m. el domingo 16 de diciembre, razón por la cual se recomienda a los transeúntes y conductores tomar las previsiones de caso, dado que no se permitirá calles en la vía destinada al recorrido a fin de que no obstaculicen el paso de las carrozas y las bandas.