Sin servicio de bus en Alajuelita de miércoles a domingo Santo

0
8673

Por Redaccion |alajuelitasoy@gmail.com

Si usted es usuario del servicio de bus en Alajuelita, la empresa Metrocoop R.L. dio a conocer que ante las medidas de restricción vehicular que emitió el Gobierno ante el COVID-19, no se brindará el servicio de bus en el cantón del próximo miércoles 8 al domingo 12 de abril inclusive.

Esta empresa, que brinda el servicio en la mayoría de las rutas del cantón, confirmó dicha información y además indicó que el servicio a partir de mañana viernes 3 de abril y hasta el martes 7 de abril, mantendrá la primera y última carrera según el rol normal; sin embargo la frecuencia del servicio será menor a la que se ha estado brindando hasta el momento .

Las medidas pretenden endurecer las ya implantadas por el Gobierno para que las personas se queden en casa, y ayuden a contener la propagación del virus, el cual al día de hoy hay 396 casos confirmados, 3 de ellas de Alajuelita.

En días pasados el Consejo Nacional de Transporte también había emitido la directriz de que solo personas sentadas fueran en las unidades del autobús.