Supermercado Homex abrirá en Alajuelita a finales de noviembre

0
77

Alajuelita continúa creciendo en inversión y desarrollo, así lo demuestra la construcción de un nuevo supermercado de la cadena Homex, cuya tienda se instalará en Alajuelita Centro y se planea inaugurar a finales de noviembre próximo.

Desde el pasado  27 de Julio de 2022 inició la construcción de este supermercado cuya obra constructiva será de unos 1000 m2 en total, y que busca colocarse entre las preferencias de compra de los alajueliteños.

En entrevista el arquitecto Daniel Hernández, a cargo de la obra, contó a AlajuelitaSoy.com algunos aspectos de la apertura.

¿Qué tipo de productos van a vender?
En supermercados Homex se puede encontrar gran variedad de productos a precios muy competitivos, posicionándonos entre los supermercados más económicos del país. Contamos con productos de canasta básica, cuidado del hogar, cuidado personal, hasta productos como chocolates, cervezas importadas, licores , carnes y panadería.

Adicionalmente contamos con un área de conveniencia, donde podrán visitarnos y adicional a realizar sus compras podrán gozar de nuestros cafés, helados, granizados y repostería como si estuvieran en casa.

¿Cuántos m2 de construcción y/o tienda tiene? La tienda cuenta con aproximadamente 1000m2, en ella encontrarán el área de supermercado, terraza, local comercial y conveniencia.

¿Por qué escogieron Alajuelita? Alajuelita es un centro con un gran grupo poblacional de la capital, adicionalmente presenta un gran crecimiento los últimos años, al igual que nuestras tiendas.
Creemos que podemos aportar elementos positivos a la población de este sector, dando a nuestros visitantes más productos de calidad por un precio justo, creando un espacio agradable para la comunidad y adicionalmente contribuir al desarrollo de Alajuelita.

¿Contratarán personal del cantón? Claro, es parte de la misión, se contratarán desde encargados de tienda, hasta auxiliares. Nos pueden encontrar con mucha facilidad en Facebook como «Reclutamiento Mercasa»

¿Actualmente en la obra tienen personal contratado de Alajuelita (obreros)?
Sí, contamos con varios operarios y ayudantes de la zona de Alajuelita.

¿Cuál es su expectativa con esta tienda? Buscamos ser un establecimiento donde podamos acercar a los consumidores con una propuesta en la que encuentren variedad de productos de diversas marcas, precios y estilos, en un supermercado que crea espacios acogedores y agradables sin sacrificar el bolsillo de nuestros visitantes, haciendo que nuestros clientes se sientan como en casa.

¿Dónde se ubicará? Del Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas: 125 metros al sur y 75 metros este, sobre avenida 4.