Techarán canchas del Parque Central

0
1936

Las famosas canchas del Parque de Alajuelita en las que más de uno se acordará haber mejengueado tendrán un remozamiento gracias a que se les pondrá un techado.

Las obras iniciaron el 8 de marzo y pretenden proteger de los rayos ultravioleta provenientes de sol, así como de la lluvia, a los usuarios de las canchas en actividades deportivas.

Además, con el techado también se podrá aprovechar las canchas para la realización de actividades de carácter cultural y de esparcimiento de la comunidad.

Las obras se irán realizando primeramente en una de las canchas y posteriormente en otra, esto para tratar de dejar habilitado un espacio para uso del público.

De acuerdo con el Alcalde Modesto Alpízar, ambas obras tienen un costo de 100 millones de colones, y se espera que finalicen aproximadamente entre junio y julio.

“Nuestro propósito es ir ampliando los espacios para el deporte y la recreación en todo el cantón, por eso trabajamos de lleno para que el Parque Corina 1986 en La Aurora y el Parque de Desarrollo Humano en Tejarcillos se lleven a cabo lo más pronto posible, así como un proyecto de Parque Bio Saludable para Concepción, el cual esperamos que esté ejecutandose también como a mediados de año. Vamos paso a paso, pero siempre con el compromiso de trabajar para suplir esta gran necesidad”, explicó el Alcalde.

Fuente: Municipalidad de Alajuelita