Vecinos de Tejarcillos tendrán calles asfaltadas

0
1307
Trabajos iniciaron esta semana, y forman parte del programa de mantenimiento municipal.

La Municipalidad de Alajuelita dio a conocer que esta semana arrancó el proyecto de mantenimiento de las rutas cantonales, iniciando en el sector de Tejarcillos, ubicado en el distrito de San Felipe de Alajuelita.

Las calles de esta comunidad actualmente se encuentran en muy mal estado, razón por la cual las obras constituyen una alivio para todos sus pobladores.

De acuerdo con información de la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad, los trabajos iniciaron con el perfilado de la calle donde se colocará la capa asfáltica.

El municipio destacó que este trabajo «no es un bacheo (cambiar o reparar sectores dañados), sino que es la colocación total de la capa asfáltica a lo largo de la calzada, con la idea de realizar un trabajo de calidad que garantice el buen estado de la calle por mucho tiempo»

Estos trabajos forman parte de la programación de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal, el cual incluye el mantenimiento de diferentes rutas en los distritos del cantón en este 2018, para lo cual la Municipalidad estará dando a conocer.

Fuente: Municipalidad de Alajuelita.