Alto nivel de inglés en estudiantes destaca al colegio Genesis Christian School en Alajuelita

0
23
  • Actualmente en matrícula 2023, el colegio ofrece pago de solo 11 mensualidades y sin cobro de materiales. Info: WhatsApp 60389796

Al menos 8 de cada 10 estudiantes del colegio Genesis Christian School (GCS) ubicado en Alajuelita, obtienen una certificación de nivel de inglés B2 o C1, gracias a la preparación bilingüe que se imparte dicho centro educativo.

En la actualidad, los padres de familia tienen la preocupación de que sus hijos reciban una excelente educación y una formación óptima que les prepare para continuar forjando su futuro una vez concluida su educación general básica, como lo es el dominio del inglés, que es lo que más se solicita a nivel de empleadores y preparación universitaria.

Conscientes de esa preocupación, GCS se encuentra aperturando su proceso de matrícula para el 2023, con una serie de ventajas y facilidades ideales para nuevos ingresos, a fin de beneficiar a familias de Alajuelita y alrededores, que buscan una opción de calidad para invertir en el futuro de sus hijos.

TOME NOTA: FACILIDADES DE GCS

Si está pensando en cambiar a su hijo o hija de Colegio privado o bien en hacer la inversión para moverlo de la educación pública a privada, tome nota de las ventajas que le brinda Genesis Christian School:

  1. Cursos gratuitos de nivelación en matemática e inglés: para que los estudiantes nuevos se preparen de la mejor manera previo a la entrada del curso lectivo y puedan adaptarse.
  2. No hay cobro por materiales. Muchos colegios cobran los materiales a parte de la matrícula y la mensualidad, lo cual impacta el bolsillo de las familias, la buena noticia es que GCS no tiene ese rubro.
  3. Solo 11 mensualidades al año (no mes extra): a pesar de que el curso lectivo suele ser de 11 meses, muchos centros educativos cobran 12 mensualidades, lo que impacta el presupuesto mensual de la familia. Al ser solo 11 meses, muchas familias de Genesis Christian School pueden tener presupuesto al doceavo mes para compra de uniformes, útiles y pago de matrícula.
  4. Descuentos: gracias a su misión social Genesis Christian School se destaca por ser un centro educativo que ayuda a la comunidad, y tiene la posibilidad según cada caso de otorgar algún beneficio o descuento.

Además de estos beneficios, el Colegio destaca porque a diferencia de otros centros no cobran por la certificación en inglés, y brindan gratis cursos de educación vial para prueba teórico de licencia. Además, entre sus logros está que el 95% aprueban los exámenes de ingreso a universidades públicas.

«Sabemos de la crisis educativa a nivel público en el país, donde muchos padres de familia están realmente preocupados sobre cómo afectará a sus hijos en su formación y futuro. Algunos padres están haciendo el sacrificio y esfuerzo por buscar una opción privada, y queremos apoyarles, les instamos que nos contacten y nos visiten», afirmó Ruth Arce, directora del centro

Genesis Christian School es además una institución que brinda preescolar y primaria, y en su totalidad cuenta con 15.000m2 de infraestructura.

Su naturaleza es de visión social, ya que su afán no es de lucro por lo que gran parte de sus ingresos se destinan a brindar servicios de obra social en Alajuelita, como red de cuido de niños, adultos mayores, vivienda, entre otros.

Si usted desea conocer la oferta y precios de GCS puede coordinar una cita o pedir más información al WhatsApp 60389796, llamar al 22540924 o escribir al correo: genesischristianschool@gmail.com