Centro educativo privado bilingüe ofrece descuentos para nuevos ingresos de Alajuelita

0
11

Obtener una educación bilingüe y de calidad se ha tornado un imperativo para cada vez más padres y madres de familia de Alajuelita, es por eso que el centro educativo Genesis Christian School está brindando un descuento de 10% en la matrícula y un 5% en la primera mensualidad para nuevos estudiantes, eso sí únicamente durante el mes de enero.

Con más de 400 estudiantes en materno, preescolar, primaria y secundaria y una trayectoria de 25 años, Genesis Christian School se ha convertido en un referente en Alajuelita en la formación y educación integral, con excelentes resultados en sus egresados.

«Queremos que más niños, niñas y jóvenes del cantón aprovechen los beneficios de una educación bilingüe y de alto nivel como la que brindamos, para que tengan una base sólida en su proyecto de vida, por eso estamos brindando esos descuentos a todos los nuevos ingresos», afirmó la directora Ruth Arce

La ventaja de Genesis Christian School, es que únicamente cobra 11 mensualidades, a diferencia de la mayoría de otros centros privados, por lo que en aunque el pago mensual  puede estar por encima de otros lugares, si se suma todo el año incluso puede resultar más favorable.

Además, este centro educativo no cobra costo de materiales, como sí ocurre en otros centros educativos.

todas nuestras lecciones se imparten en inglés, además contamos con estimulación temprana, y robótica gratis para escolares, afirmó arce.

Actualmente, las tarifas de matrícula para materno y preescolar es de ¢135 mil, la cual pasaría a ¢121 500 con el descuento, y la primera mensualidad pasaría de ¢120 mil a ¢114 mil.

Si usted desea más información puede coordinar una cita o pedir más información al WhatsApp 60389796, llamar al 22540924 o escribir al correo: genesischristianschool@gmail.com