Repararán computadoras gratis en Alajuelita para ayudar a familias ante entrada a clases

0
20
  • Se atenderá únicamente con cita al 60503855

Con el propósito de ayudar a los padres y madres de familia de Alajuelita previo a la entrada a clases, la empresa alajueliteña CST estará brindando totalmente gratis la mano de obra en la reparación de computadoras.

Al igual que en años anteriores, se hará a través de la «Campaña de ayuda a los papás»,  la cual consistirá en atender a las personas interesadas en arreglar las computadoras los viernes 13, 20, 27 de enero y 3 de febrero, en un horario de 10 am a 4 pm, en el local de CST, ubicado diagonal a Residencial La Antolina en Alajuelita Centro.

Eso sí, se requiere coordinar cita previamente, la cual puede hacerse al 60503855 o al 88171271. 

«Como alajueliteños nos interesa apoyar a la comunidad, aportar con nuestro granito de arena, y muchas veces las computadoras no se aprovechan por arreglos mínimos, y afecta a los chicos y chicas en sus clases, entonces queremos apoyar a las familias, ahorrándoles en esa parte de mano de obra«, explicó Lic. Erick Sánchez, propietario de CST.

Cabe destacar que la campaña cubre únicamente la mano de obra, pero no los costos por los repuestos que llegara a ocupar cada computadora.