Festival folclórico traerá a Alajuelita a agrupación mexicana

0
8

A partir del 1ro de diciembre al día 7 de diciembre la Compañía Folklórica Danza y Arte, proveniente de México, la cual estará visitando diversos puntos de Costa Rica, entre ellos Alajuelita, esto con el fin de brindar un espectáculo como parte del Festival Internacional Folklórico Uniendo Países.

Uno de los organizadores del festival es la agrupación de Alajuelita, Guaria Morada, la cual está invitando a la comunidad a sumarse al Festival, en conjunto con la otra agrupación organizadora: Tierra de Encanto Sagrada Familia.

El Festival tendrá una parada en Alajuelita el próximo jueves 1° de diciembre a las 6 pm en el restaurante Mi Cantón, ubicado a un costado del Parque de Alajuelita.

También tendrán participación en el Country Club Cariari y en el famoso «Avenidazo» en el corazón de la capital josefina.

El evento se realiza gracias al apoyo de la Municipalidad de San José, la Municipalidad de Alajuelita, la empresa Dulce Espiga y entre otros patrocinadores. La Compañía mexicana se se hospedará en las montañas de El Llano de Alajuelita.

Dicho evento tiene como cabecillas a la actriz Xinia Rojas Mora, quien fue destacada en su papel como madre de la protagonista de la película nacional Gestación, Brandon Jarquín director de la agrupación folclórica Guaria Morada de Alajuelita, Kevin Barrientos e Iván Domínguez directores de la agrupación Tierra de Encanto de Sagrada Familia.