Abren clases de boxeo en Parque Corina 1986 en Alajuelita

0
2

A partir de este lunes 23 de enero todas las personas mayores de 10 años de edad podrán participar de sesiones de boxeo impartidas en el anfiteatro del Parque Corina 1986, ubicado en Alajuelita.

El único requisito es asistir los lunes y miércoles de 1:30 pm a 3:30 pm con ropa deportiva. No se requiere inscripción previa y es un servicio gratuito.

Estas sesiones se dan gracias al aporte económico por parte del Comité Olímpico Internacional y la organización del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CON).

El proyecto se inició en mayo del 2022 en el Salón Comunal de Tejarcillos también en Alajuelita, y se extenderá por un lapso de un año, es decir, que quienes ingresen este lunes podrán disfrutar de las clases hasta el próximo mayo 2023.

Las clases estarán a cargo del exboxeador Humberto Aranda, vecino de Alajuelita y poseedor de una importante trayectoria como atleta y entrenador.

«Boxeo con Valores: un round más a la vida beneficiará a la población con deporte, valores y disciplina, mientras se mantenga una actitud positiva» manifestó Aranda.

TOME EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN DE LOS CURSOS